Las fechas de realización de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de 2020, serán las siguientes:
Convocatoria Ordinaria (Julio)
- Formalización matrícula de los centros: Del 16 al 23 de junio, hasta las 12:00 horas (entrega de la documentación por parte de los centros en las universidades: 22 y 23 de junio).
- Exámenes: 6, 7, 8 y 9 de julio (L, M, X, J).
- Coincidencias e incidencias: 10 de julio (V).
- Publicación de calificaciones: 16 de julio (J), a las 13:00 horas.
Convocatoria Extraordinaria (Septiembre )
- Formalización matrícula de los centros: del 16 de julio al 4 de septiembre, hasta las 12:00 horas (entrega de la documentación por parte de los centros en las universidades: el día 3 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas, y el día 4, hasta las 12:00 horas).
- Exámenes: 8, 9 y 10 de septiembre (M, X, J).
- Coincidencias e incidencias: 11 de septiembre (V).
- Publicación de calificaciones: 15 septiembre, a las 14.00 horas (M).
Instrucciones complementarias para el desarrollo del tercer trimestre y final del curso 2019-2020
Plazos del proceso de preinscripción para el acceso a los estudios de grado en las universidades públicas de Madrid, curso 2020-2021
Preinscripción ordinaria (Junio):
Del miércoles 1 de julio al miércoles 22 de julio:
- Prueba de Acceso de Universidades de Madrid superada en años anteriores.
- Prueba de Acceso de Universidades de Madrid año 2020.
- Prueba de Acceso de Universidades de fuera de Madrid.
- Alumnos de Formación Profesional, Módulo3 y Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Titulados.
- Estudiantes en posesión del título de Bachillerato Europeo o Bachillerato Internacional, o títulos de Bachiller procedentes de sistemas educativos de la UE o estados con acuerdo internacional en régimen de reciprocidad, siempre que cumplan con los requisitos académicos exigidos en sus sistemas educativos para acceder a sus universidades [Real Decreto 412/2014, de 6 de junio artículos 9.1.b) y 9.2.b) y c)].
- Pruebas de Competencia Específica (UNED asiss) y bachillerato homologado.
Plazo de Reclamación: 31 de julio, 3 y 4 de agosto.
Preinscripción extraordinaria (Septiembre):
- Del lunes 14 de septiembre al lunes 21 de septiembre, para todos los estudiantes en las seis Universidades Públicas de Madrid.
- Publicación de la lista de admitidos: 5 de octubre.
- Plazo de Reclamación: 5 y 6 de octubre.
Las fechas de realización de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de 2019, serán las siguientes:
Convocatoria Ordinaria (Junio)
Formalización matrícula por los centros: Del 15 al 22 de mayo hasta las 15h.
Exámenes: 4, 5 y 6 de junio (M, X y J).
Coincidencia/incidencias: 7 de junio (V)
Convocatoria Extraordinaria (Julio)
Formalización matrícula por los centros: Del 20 al 27 de junio hasta las 12h.
Exámenes: 2, 3 y 4 de julio (M, X y J).
Coincidencia/incidencias: 5 de julio (V).
Exámenes: 4, 5 y 6 de junio (M, X y J).
Coincidencia/incidencias: 7 de junio (V)
Convocatoria Extraordinaria (Julio)
Formalización matrícula por los centros: Del 20 al 27 de junio hasta las 12h.
Exámenes: 2, 3 y 4 de julio (M, X y J).
Coincidencia/incidencias: 5 de julio (V).
**************************
Información EvAU 2019
Acceso
Acceso para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional
Evaluación para el Acceso a la Universidad 2018/2019
Convocatoria ordinaria: 4, 5 y 6 de junio de 2019
Convocatoria extraordinaria: 2, 3 y 4 de julio de 2019
- Guía del futuro estudiante (acceso y admisión 2019)
- Procedimientos prueba EvAU (Comisión Organizadora)
Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula
- Criterios generales de evaluación
- Ubicación de alumnos por aulas
- "Los listados que se publican en esta página web y que contienen datos de carácter personal se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en los artículos del 40 al 46 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, es la de proceder a notificar a cada uno de los interesados el lugar de celebración de la EvAU. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados”
- Resolución coincidencias horarias
- Que hacer después de las Pruebas
Calificaciones y reclamación
- Recuperación de claves personales
- Consulta individual de calificaciones:11 de julio (a partir de las 14:00h. -conv. extraordinaria-)
- Acceso al servicio de solicitud de Revisión EvAU: del 12 al 16 de julio (hasta las 14h.).
- Solicitud para ver examen (únicamente alumnos que han solicitado Revisión y exclusivamente presencial en la Sección de Alumnos): 24 de julio de 2019 (de 9:00 a 11:00 h)
- Horario y lugar de citación para ver exámenes de Revisión:
- Para descargar su tarjeta de calificaciones (tanto de la convocatoria ordinaria como de la extraordinaria) utilice el siguiente enlace:
- Exámenes y estadísticas
Comisiones de materia
- Comisiones de materia y reuniones informativas (última actualización 20/11/2018)
- Actas de las reuniones informativas (última actualización 23/11/2018)
- Exámenes y estadísticas
|
|
Modelos de examen y orientaciones
Troncales generales
|
Troncales de modalidad
|
---|---|
*Válidos para el idioma extranjero adicional
|
Troncales de opción
Artes
|
Ciencias
|
Humanidades y CCSS
|
Formación de Tribunales
- Resolución participación en tribunales
- Instrucciones autoservicio profesores
- Instancia Profesores I.E.S.
Normativa sobre adaptaciones
Admisión
- Más información en Admisión alumnos primer curso
**************************
EvAU 2018
Las fechas de realización de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de 2018, serán las siguientes:
Convocatoria Ordinaria
Inscripción: 23 y 24 de mayo hasta las 15h.
Exámenes: 5, 6 y 7 de junio.
Coincidencia/incidencias: 8 de junio.
Convocatoria Extraordinaria (Julio)
Inscripción: 21 al 28 de junio hasta las 15h.
Exámenes: 3, 4 y 5 de julio.
Coincidencia/incidencias: 6 de julio.
Exámenes: 5, 6 y 7 de junio.
Coincidencia/incidencias: 8 de junio.
Convocatoria Extraordinaria (Julio)
Inscripción: 21 al 28 de junio hasta las 15h.
Exámenes: 3, 4 y 5 de julio.
Coincidencia/incidencias: 6 de julio.
**************************
Información EvAU 2018
Acceso Universidad
Acceso para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional
Evaluación para el Acceso a la Universidad 2017/2018
Convocatoria ordinaria: 5, 6 y 7 de junio de 2018
Convocatoria extraordinaria: 3, 4 y 5 de julio de 2018
- Guía del futuro estudiante (acceso y admisión 2018)
- Qué debo saber EvAU 2018. Preguntas más frecuentes.
- Procedimientos prueba EvAU (Comisión Organizadora)
- Horario de la prueba
- Impreso matricula EvAU
Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula
- Instrucciones para estudiantes EvAU
- Ubicación de alumnos por aulas
"Los listados que se publican en esta página web y que contienen datos de carácter personal se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en los artículos del 40 al 46 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, es la de proceder a notificar a cada uno de los interesados el lugar de celebración de la EvAU. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados”
- Calificaciones y reclamación
- Consulta individual de calificaciones: 12 de julio (24 de julio, tras la Revisión)
- Acceso al servicio de solicitud de Revisión EvAU: Desde las 9 horas del 13 de julio hasta las 14 horas del 17 de julio
- Solicitud para ver examen (únicamente alumnos que han solicitado Revisión y exclusivamente presencial en la Sección de Alumnos): 25 de julio de 9 a 11 horas
- Horario y lugar de citación para ver exámenes de Revisión: 25 de julio
- Para descargar su tarjeta de calificaciones (tanto de la convocatoria ordinaria como de la extraordinaria) utilice el siguiente enlace:
Calendario (convocatoria extraordinaria):- 13 de julio: provisionales- 18 de julio: definitivas (estudiantes que no solicitan Revisión)- 25 de julio: definitivas
- Exámenes y estadísticas
Fuente de información web UAM
**************************
Información EvAU 2017
Información EvAU 2017
Acceso para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional
- Convocatoria de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU):
Ordinaria: 6, 7 y 8 de junio de 2017
Extraordinaria: 12, 13 y 14 de septiembre de 2017
- RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2017, publicado en el BOCM 17/02/2017
- Guía del futuro estudiante (acceso y admisión 2017)
- Procedimientos prueba EvAU (Comisión Organizadora)
Esquema EvAU 2017/2018
- Horario de la prueba
- Impreso matricula EvAU
- Instrucciones estudiantes EvAU
- Nota sobre uso de calculadoras y otros instrumentos
- Criterios generales de evaluación
- Qué hacer después de las Pruebas
- Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula.
- Fechas de matrícula de los centros:
- Convocatoria ordinaria: 23 y 24 de Mayo
- Convocatoria extraordinaria: 6 de septiembre y hasta las 11 horas del 7 de septiembre.
- Ubicación de alumnos por aulas
"Los listados que se publican en esta página web y que contienen datos de carácter personal se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en los artículos del 40 al 46 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, es la de proceder a notificar a cada uno de los interesados el lugar de celebración de la EvAU. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados” - Consulta individual de calificaciones: 22 de septiembre de 2017
- Acceso al servicio de solicitud de Verificación EvAU: 25, 26 y 27 de septiembre de 2017 hasta las 14 horas
- Solicitud de Revisión EvAU (sólo presencial en la Sección de Alumnos): 25, 26 y 27 de septiembre de 2017 hasta las 14 horas
- Consulta de calificaciones después de la Verificación y Revisión: 3 de octubre de 2017
- Solicitud para ver examen de Revisión: 4 y 5 de octubre de 2017, de 9 a 14 horas (sólo presencial en la Sección de Alumnos)
- Horario y lugar de citación para ver exámenes de Revisión
- Estadísticas
- Los alumnos que deseen concurrir a la EvAU para Subir Nota deberán remitirse al centro donde finalizaron el Bachillerato para formalizar la matrícula.
- Fechas de matrícula de los centros:
- Convocatoria ordinaria: 23 y 24 de Mayo
- Convocatoria extraordinaria: 6 de septiembre y hasta las 11 horas del 7 de septiembre.
Admisión
- Simulador de notas de admisión en los Estudios de Grado de la U.A.M.
- Más información en Admisión alumnos primer curso y Oficina de Orientación y Atención al estudiante (UAM)
¿Qué es la EvAU? Normativa y proceso de admisión
Documento elaborado por la UCM (web UCM)
**************************
Corrección de errores de la Orden ECD/1941/2016, de 22 de diciembre, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2016/2017. Descarga PDF
**************************
Información sobre la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)
2017
Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)
La superación de esta evaluación no será necesaria para obtener el título de Bachillerato, sino que únicamente se tendrá en cuenta para el acceso a la universidad y versará exclusivamente sobre las materias generales cursadas del bloque de las asignaturas troncales de segundo curso. El alumnado que desee mejorar su calificación podrá examinarse de, al menos, dos materias de opción del bloque de las asignaturas troncales de segundo curso.
Cada prueba constará de un número mínimo de 2 y de un máximo de 15 preguntas y tendrá una duración de 90 minutos. Se establecerá un descanso mínimo de 60 minutos entre la finalización de una prueba y el inicio de la siguiente; y se aplicará en un máximo de cuatro días.
Las pruebas correspondientes a las materias generales del bloque de asignaturas troncales generales de segundo curso serán:
- Lengua Castellana y Literatura II.
- Historia de España.
- Primera Lengua Extranjera.
- Fundamentos del Arte II, si el alumno ha cursado la modalidad de Artes; Latín II, si el alumno ha cursado la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, itinerario de Humanidades; Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, si el alumno ha cursado la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, itinerario de Ciencias Sociales; Matemáticas II si el alumno ha cursado la modalidad de Ciencias.
El estudiante indicará en la solicitud de inscripción en la evaluación: La modalidad cursada, y su itinerario donde proceda, la Primera Lengua Extranjera, y, en su caso, las materias troncales de opción de las que voluntariamente se examinará entre un mínimo de dos y un máximo de cuatro.
Las características, contenido y diseño de las pruebas se atendrán a lo establecido en la normativa básica estatal.
El estudiante que no proceda del Bachillerato LOMCE podrá examinarse de hasta cuatro materias troncales de opción que elija y que estén en relación con los estudios de grado conforme a los criterios de admisión determinados por las universidades.
Anualmente se celebrarán dos convocatorias, una ordinaria y otra extraordinaria, que se desarrollarán antes de las fechas límite establecidas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.
Lugar de realización de la evaluación
Los estudiantes que hayan obtenido el título de Bachiller en un centro educativo con sede en la Comunidad de Madrid realizarán la evaluación en la universidad pública designada a tal efecto por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, lo que será comunicado a los centros educativos por las respectivas universidades.
Cálculo de la calficación de acceso
Cada ejercicio se puntuará de 0 a 10, con múltiplos de 0,25. La calificación se obtendrá del resultado de calcular la media aritmética de las calificaciones de los cuatro ejercicios realizados en el bloque de asignaturas troncales. De no alcanzarse la nota mínima de 4 puntos, no se realizará la media con la calificación final de Bachillerato.
Por lo tanto, para superar la EvAU y obtener la Calificación de Acceso a la Universidad (CAU) será preciso sumar el 40% de la calificación global obtenida en la evaluación, más el 60% de la Calificación Final de Bachillerato. Para superar la EvAU y acceder a la universidad se requiere una nota igual o superior a 5:
CAU = 0,4 x EvAU + 0,6 x CFB ≥ 5
CAU = Calificación final de Acceso a la Universidad
EvAU = Prueba de Evaluación para el Acceso (parte obligatoria)
CFB = Nota media del expediente de Bachillerato.
La nota de admisión es la calificación que utilizarán las universidades para adjudicar todas las plazas. Se obtendrá sumando a la Calificación de Acceso a la Universidad (CAU) y las dos mejores calificaciones de las materias de la parte optativa, tras ponderarlas según su vinculación con los estudios de grado.
Se podrán ponderar también las materias troncales de modalidad realizadas en el bloque obligatorio de la EvAU, si resulta ser una de las dos mejores ponderaciones junto con las realizadas en la fase voluntaria. Estas materias permitirán sumar hasta 4 puntos adicionales:
Nota de admisión = CAU + (axM1 + bxM2)
M1, M2 = Las calificaciones de un máximo de dos ejercicios superados en la fase voluntaria que proporcionen mejor nota de admisión.
a,b = parámetros de ponderación.
El alumnado que no haya superado esta evaluación o que desee elevar su calificación, podrá presentarse en convocatorias sucesivas, para lo cual deberá examinarse de todas las materias generales así como, en su caso, de las materias troncales de opción, previa solicitud.
Se tomará en consideración la calificación más alta de las obtenidas en las convocatorias a las que se haya concurrido.
Reclamación a las calificaciones
Los alumnos y, en el caso de que estos sean menores de edad, los padres, madres o tutores legales, podrán solicitar al tribunal calificador, en el plazo de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de la publicación de las calificaciones, la rectificación de la calificación obtenida, pudiendo para ello optar únicamente por uno de los siguientes métodos:
a) Verificación de la calificación. Los ejercicios serán revisados con objeto de verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas, así como la comprobación de que no existen errores en el cálculo de la calificación final. Este procedimiento no supondrá una nueva corrección de los contenidos del ejercicio. En el supuesto de que se advirtieran errores materiales en la corrección, al ejercicio se le adjudicará la calificación resultante de la rectificación de los errores advertidos.
b) Revisión de las calificaciones. Los ejercicios sobre los que se haya presentado la solicitud de doble corrección serán nuevamente corregidos por un profesor especialista distinto del primer profesor. En el supuesto de que existiera una diferencia menor a dos puntos entre las dos calificaciones, la calificación será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, se efectuará, de oficio, una tercera corrección y la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones. En este proceso también se verificará que todas las cuestiones han sido evaluadas y lo han sido con una correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección, así como la comprobación de que no existen errores materiales en el proceso del cálculo de la calificación final.
Estos procedimientos deberán finalizarse en el plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del plazo establecido para la presentación de las reclamaciones. Una vez finalizados, el tribunal calificador adoptará la resolución que establezca las calificaciones definitivas y la notificará a los reclamantes. La resolución pondrá fin a la vía administrativa.
Los alumnos y, en el caso de que estos sean menores de edad, los padres, madres o tutores legales, tendrán derecho a ver las pruebas revisadas una vez finalizado en su totalidad el proceso de revisión establecido en este artículo, en el plazo de diez días desde la notificación de la resolución de revisión.
Adjudicación de plazas
El orden de prelación en la adjudicación de plazas será el siguiente:
- Se efectuará una primera adjudicación de plazas a los estudiantes que hayan superado la EvAU, la PAU o alguna prueba de acceso a la universidad, o estudiantes en posesión del Bachillerato Internacional, de sistemas educativos de la UE o de estados con acuerdo internacional u otros estudiantes con títulos o diplomas, que cumplan con los requisitos académicos en sus sistemas educativos para acceder a la universidad y dispongan de la credencial de la UNED, o posean el título de Técnico Superior (o similar) en el momento de la convocatoria ordinaria del año en curso, o anteriores.
- Se efectuará una segunda adjudicación de plazas a los estudiantes que hayan superado le EvAU en convocatoria extraordinaria, o cuenten con una prueba de acceso a la universidad superada, dispongan de la credencial de la UNED o del título de Técnico Superior (o similar), en el momento de dicha convocatoria.
- Se efectuará un último reparto para los estudiantes con título de Bachillerato LOE o anterior (cursos 2015-16 y 2016-17), que no hayan superado la prueba y no tengan otra vía de acceso, estudiantes con títulos de Bachillerato de sistemas educativos de la UE o de estados con acuerdo internacional, que no cumplan con los requisitos académicos en sus sistemas educativos para acceder a la universidad y dispongan de la credencial de la UNED.
Normativa reguladora
Enseñanza Superior http://www.emes.es
**************************
PAU 2016
PAU 2016
Acceso para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional
Convocatoria P.A.U. 2016
Impreso de matrícula
Horario de la prueba
Instrucciones para estudiantes
Nota sobre uso de calculadoras y otros instrumentos
Criterios generales de evaluación
Qué hacer después de las pruebas NUEVO
Ubicación de alumnos por aulas NUEVO
Lugar de examen de alumnos de ARTES NUEVO
Resolución y listado de coincidencias horarias NUEVO
Recuperación de claves personales NUEVO
Plazos de solicitud de preinscripción para el ingreso en las Universidades Públicas de Madrid (curso 2016-2017) BOCM NUEVO
UAM - Acceso PAU
Espacio madrileño de Enseñanza Superior - http://www.emes.es/
**************************
INSTRUCCIONES SOLICITUD
PAU 2016
INSTRUCCIONES SOLICITUD
Todos los alumnos de 2º de Bachillerato (**) que quieran presentarse en junio a selectividad (PAU), deberán realizar el siguiente trámite:
- rellenar la solicitud matrícula (se puede recoger el impreso en Secretaría).
- entregar la solicitud en Secretaría los días 23 y 24 de mayo de 2016 (en horario de 10h a 13h., posiblemente este horario será ampliado para el trámite de la PAU en estos dos días, de 9h. a 15h.) junto con la documentación y el justificante del pago de tasas.
- el justificante del pago de tasas es personalizado para cada alumno (dependerá del número de asignaturas a las que se vaya a presentar cada uno), se les entrega en la Secretaría del Centro cuando presenten la solicitud (impreso de matrícula). Se deberá abonar el importe correspondiente en el banco (a poder ser esa misma mañana) para luego devolver el justificante a Secretaría y así poder tramitar la matrícula en la PAU dentro del plazo establecido.
- rellenar la solicitud matrícula (se puede recoger el impreso en Secretaría).
- entregar la solicitud en Secretaría los días 23 y 24 de mayo de 2016 (en horario de 10h a 13h., posiblemente este horario será ampliado para el trámite de la PAU en estos dos días, de 9h. a 15h.) junto con la documentación y el justificante del pago de tasas.
- el justificante del pago de tasas es personalizado para cada alumno (dependerá del número de asignaturas a las que se vaya a presentar cada uno), se les entrega en la Secretaría del Centro cuando presenten la solicitud (impreso de matrícula). Se deberá abonar el importe correspondiente en el banco (a poder ser esa misma mañana) para luego devolver el justificante a Secretaría y así poder tramitar la matrícula en la PAU dentro del plazo establecido.
DOCUMENTOS OBLIGATORIOS A ENTREGAR JUNTO CON LA SOLICITUD:
- FOTOCOPIA DIN EN VIGOR (que no esté caducado ni vaya a caducar antes de los exámenes), POR AMBAS CARAS.
- FOTOCOPIA DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA EN VIGOR (EN SU CASO).
Se presentará el documento de identificación que se vaya a llevar al examen (DNI). Los alumnos con nacionalidad extranjera presentarán el NIE acompañado del pasaporte.
CAMPOS OBLIGATORIOS EN LA SOLICITUD (RELLENAR EN MAYÚSCULAS):
EL CÓDIGO DE CENTRO (SICE) ES 28018356.
NOMBRE DEL CENTRO: IES SANTAMARCA.
EL NOMBRE Y APELLIDOS DEBEN SER CONSIGNADOS TAL Y COMO FIGURAN EN EL DNI, SIN OMITIR NOMBRE O PARTÍCULAS.
EL TELÉFONO MÓVIL.
EL CORREO ELECTRÓNICO (si el alumno no tiene deberá de crearse uno, es imprescindible)
MODALIDAD.
ASIGNATURAS A ELEGIR.
FECHA Y FIRMA.
(**) Todos los alumnos que se vayan a presentar de nuevo a la PAU a través del IES Santamarca (aunque no sean alumnos actualmente matriculados en el Centro) deberán realizar el mismo trámite.
Prueba de Acceso a la Universidad. Fechas: 7, 8 y 9 de junio, reservándose el día 10 para la realización de los ejercicios correspondientes a materias coincidentes e incidencias. (Horarios pruebas - Descargar PDF)
Publicación y entrega de calificaciones. Fechas: 17 de junio
Solicitud de reclamación/doble corrección. Fechas: 20, 21 y 22 de junio
Si necesitáis cualquier explicación adicional os podéis dirigir a Secretaría del Centro donde os aclararán las dudas que tengáis.
****************************
MÁS INFORMACIÓN sobre la PAU:
Podéis visitar la web del IES SANTAMARCA
http://ies.santamarca.madrid.educa.madrid.org//
y también en el Blog del AMPA podéis ver más información en nuestra pestaña PAU
Documentos y Accesos
Espacio madrileño de Enseñanza Superior - http://www.emes.es/
Comentarios
Publicar un comentario