TARJETA FAPA

La FAPA “Francisco Giner de los Ríos” ofrece la TARJETA FAPA a los socios de las AMPAS que se encuentren federadas a la organización.

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas. (Puedes consultarlos en:
Convenios tarjeta FAPA

La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta.

Si eres socio ya puedes recogerla en la oficina de la AMPA.


IMPORTANTE: Una vez tengáis la tarjeta, tenéis que validarla en la página de registro de la FAPA.

Para más información:
FAPA - Giner de los Rios: https://www.fapaginerdelosrios.org/tarjeta-fapa




Enero 2020 
Dentro de los convenios Tarjeta FAPA se acaba de incorporar el convenio con Planetsport Servicios Deportivos. 

Las actividades de esta entidad son la realización de: actividades extraescolares, excursiones de un día multiaventura, campamentos y actividades de turismo activo.

PLANETSPORT MULTIAVENTURA realizará un descuento del 15% EN ACTIVIDADES PARA ESCOLARES de 1 día, el 20% en actividades como barranquismo, vías ferratas, escalada, espeleologia, a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que esta se encuentre vigente, en el momento de la adquisición de sus productos o servicios.
Planetsport Multiaventura trasladará a todos los poseedores de la tarjeta FAPA, siempre que esta se encuentre vigente, las siguientes ventajas: descuento en actividades de raquetas de nieve, descuentos en actividades multiaventura, reportaje fotografico, descuento para padres en loss diferentes cursos, y asesoramiento para la construcción de instalaciones como rocódromo en los centros escolares.

Más información sobre el convenio en el siguiente enlace:
https://www.fapaginerdelosrios.org/tarjeta-fapa/convenios/planetsport



Comentarios