Comunicado FAPA

Estimados/as compañeros/as:

Hoy hemos tenido conocimiento de que determinados medios de comunicación continúan con la campaña de descrétido y difamación que ha puesto en marcha el Gobierno regional, la Consejería de Educación y Empleo, y el Partido Popular de Madrid. Dicha campaña está basada en un gran cúmulo de falsedades que sólo buscan desmovilizar a los ciudadanos madrileños, dividir a la Comunidad Educativa y, de paso, continuar con el ataque que llevan protagonizando contra la FAPA desde hace varios años.

Queremos deciros que, aunque intentan hacernos perder los papeles, no lo conseguirán. Desde el pasado fin de semana está convocada una reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la FAPA para mañana viernes por la tarde. Nuestros Estatutos marcan un plazo mínimo entre la convocatoria y la realización de la reunión que, aunque nos hubiera gustado que fuera menor, debe ser respetado, pues nosotros no perderemos nunca las formas ni nos saltaremos jamás las normas que nos dan sentido y fuerza como organización, por mucho que otros lo intenten. En dicha reunión tomaremos acuerdos, tal y como hemos anunciado, para responder a este ataque injusto contra una organización que ha demostrado sobradamente su recto proceder y contra unas personas que sólo han hecho lo que deben hacer: potenciar un movimiento asociativo y defender los intereses de todos los padres y madres. Y lo seguirán haciendo, pese a quien pese.

Queremos, además, agradeceros los múltiples mensajes de apoyo que hemos recibido en estos días. Nos dan más fuerza y nos demuestran que no podrán con todos nosotros.

Recibid un fuerte abrazo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos

Comentarios