Exposición de Artesanía


Este curso, el Instituto Santamarca organiza una Exposición de Artesanía que tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre, en horario de 11.30 a 15.00h.
Los objetivos de la muestra son: primero, dar a conocer el trabajo de alumnos, profesores, personal del centro y familiares que realizan actividades artísticas o artesanales; segundo, enseñar a todo aquel que desee acercarse a la Exposición tanto el proceso, como el resultado de la actividad artesanal y tercero, poder vender los trabajos expuestos, lo que supone una buena oportunidad para comprar los regalos de navidad y para que los alumnos que participen con sus trabajos en la muestra recauden algo de dinero para los distintos viajes de estudios organizados por el centro.
Queremos, pues, animaros a participar con vuestros trabajos y a visitar la Exposición. Si realizáis trabajos manuales o de artesanía, ya sea en costura, pintura, cuero, madera, flores secas… o conocéis a alguien de vuestro entorno que lo haga, poneos en contacto con Mª Eugenia Matamala, del Dpto. de Actividades Extraescolares en el teléfono del Instituto 913595561 o bien, entregando en Jefatura de Estudios el resguardo que aparece a continuación.
Un saludo
                                                                                              Mª Eugenia Matamala
                                                                                  Dpto. Actividades Extraescolares

Comentarios