Festival de Navidad





Otro año más nuestros alumnos del Santamarca han querido hacernos un regalo de navidad y, como no podía ser de otra forma, el resultado ha sido brillante. 
Al son de guitarras, batería, orquesta de cuerda, baile, teatro y maravillosas voces; todos los asistentes hemos podido disfrutar de increíbles actuaciones, dirigidas por Mª Jesús Gurbindo y José Alberto Maestro. Es de destacar la gran participación por parte de nuestros alumnos, su deseo de que el arte llegue a todos y su decisión de hacer de la educación algo más que libros. Además de este concierto de sentidos también se ha valorado el trabajo de los alumnos, y desde el AMPA hemos hecho entrega de los premios de christmas y cuentos navideños que previamente habían sido seleccionados por los profesores. Como esto no les parecía suficiente, los emprendedores alumnos de 2º de la ESO han decidido montar su propio mercadillo de artesanía en el hall, y así sacar dinero para su deseado viaje a EEUU. Collares, figuritas y máscaras son solo algunas de las cosas que han deambulado por nuestro instituto de la mano de estos artesanos.
El resultado: un regalo de navidad que el AMPA seguirá pidiendo año tras año a los reyes magos y que esperamos seguir disfrutando.

Comentarios