Estimadosamigos,
Nos dirigimos a ustedescon el objetivo de presentarles los servicios que ofrece el proyectoAlquilibrix, que nace con el objetivo social dedar respuesta a las necesidades de las familias de hoy en día,ofreciendo un servicio de alquiler y recomprade libros de textousados que busca cambiar el hábito deconsumo de la sociedad española en cuanto a libros de texto deSecundaria y Bachillerato  en colaboración con las AMPAS de loscentros educativos.
Alquilibrix prestasus servicios en Madrid y Barcelonadesde hace un año y se encuentra en fase de expansión continua aotras regiones del territorio nacional.
 Alquilibrixcolabora con más de 60 AMPA`sde Institutos de EducaciónSecundaria de la Comunidad de Madrid, con el fin de informar aestudiantes y padres sobre las ventajas de nuestros servicios y susprocesos de contratación. En la actualidad, hemos prestado servicioa más de 1000 clientes.
Alquilibrixdesea colaborar conlas AMPAS para ladifusión delservicio que ofrecea las madres y padres de alumnos de los centros educativos. Lesadjuntamos en este correo un dossier informativo del servicio y cómoacceder a él.
Estaríamosinteresados en concertar una reunión con ustedes para poderexplicarles el servicio con más detalle y las posibles vías decomunicación que se pueden establecer para informar a las madres ypadres de alumnos a las que tienen acceso.
Para más informaciónpueden visitar ( www.alquilibrix.com) y/o ponerse en contacto con nosotros a través del correoelectrónico operaciones@alquilibrix.como llamando al 91 425 01 54.


Equipo Alquilibrix.

Comentarios