Nos ponemos en contacto con vosotros para enviaros la información sobre la puesta en marcha de la II Edición del curso DPOP para adolescentes que queremos poner en marcha entre el 2 y el 20 de Julio de 2012.

El programa que vamos a desarrollar, es una adaptación del Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional:
DPOP que ya conocéis. Como en la anterior ocasión, hemos pensado que sería una buena oportunidad y muy positivo el adaptar ese programa a chicos / as entre los 14 y los 17 años, manteniendo la esencia del mismo:

  • La Formación en Valores;
  • El trabajar desde la heterogeneidad de perfiles, edades, procedencias;
  • El acompañamiento de un Coach a nivel individual;
  • El trabajo de competencias y habilidades de desarrollo personal
La metodología del curso será como siempre muy vivencial y centrada en la participación. El objetivo que perseguimos con los chicos / as es profundizar en su autoconocimiento, afianzar habilidades y capacidades personales y enfrentarles a situaciones diferentes a las que están habituados aprendiendo a gestionarlas de una manera constructiva.
Para obtener más datos sobre las características del programa que llevaremos a cabo, e incluso formarlizar las inscripciones en caso de estar interesados, hemos organizado una
reunión informativa el próximo día 14 de Junio a las 18h en nuestras oficinas de CIVSEM (C/ Orense 70 10º Derecha). Para asistir sólo tenéis que confirmar vuestra asistencia vía mail o telefónicamente.
Si tenéis hijos / as en estas edades no dudéis en asistir a esta presentación!!. Igualmente si conocéis a gente que le pueda interesar, no tenéis más que reenviar este correo.


CIVSEM
Centro de Investigación en Valores

www.civsem.com

Orense 70 10º D, 28020 Madrid
T. 91 449 08 61

Comentarios