INTERCAMBIO ESTADOS UNIDOS 2013

 
      A TODAS LAS FAMILIAS DE 2.º DE LA ESO:

      Como muchos de vosotros sabéis, cada año nuestros alumnos de 2.º de la ESO participan en un intercambio con la Albert G.Prodell School de Shoreham, en Long Island (New York). Esta actividad tiene una característica que la hace particular: los encargados de su organización son las madres y padres, españoles y norteamericanos, de los niños que participan en el intercambio. Esto significa que desde hace ya muchos años los padres nos hemos ido pasando el testigo para que esta tradición no se pierda.

      Participar en este intercambio puede enriquecer mucho a vuestros hijos, tanto en el aspecto personal (madurez, independencia, convivencia…) como en el cultural y, por supuesto, en el aprendizaje del inglés. Los niños que hasta ahora han tenido la oportunidad de participar en estos intercambios tienen un recuerdo inolvidable de la experiencia y en muchos casos se mantiene todavía la relación entre los chicos, y las familias españolas y americanas.

      Os convocamos a todas las madres y padres de alumnos de 2.º de la ESO que estéis interesados en que vuestros hijos participen en la próxima edición del intercambio a que asistáis a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre a las 18 h. en el propio Instituto Santamarca.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos
del IES Santamarca

Comentarios