Reunión Intercambio


INTERCAMBIO ESTADOS UNIDOS 2014
A TODAS LAS FAMILIAS DE ALUMNOS/AS DE 2º DE E.S.O.:
Como muchos de vosotros sabréis, cada año nuestros alumnos de 2º de ESO participan en un intercambio con un colegio de EE.UU., el Albert G. Prodell  School de Shoreham /Long Island  (New York).
Esta actividad tiene como característica especial el hecho de que los encargados de su organización son los padres y madres  de los niños que participan en dicho intercambio, tanto españoles como americanos. Desde hace ya muchos años los padres nos vamos pasando el testigo, cada año, por el interés de nuestros hijos .
Participar en él puede enriquecer mucho a nuestros hijos, tanto en el aspecto personal (madurez, independencia, convivencia,…) como en el cultural, y, por supuesto, en el aprendizaje del idioma inglés. La mayoría de los niños que han participado en estos intercambios tienen un recuerdo inolvidable de la experiencia y en muchos casos se mantiene una estrecha relación entre los chicos y las familias de ambos países, durante años.
Al objeto de comenzar con la organización del Intercambio 2013/14, os convocamos a todos los padres de alumnos de 2º de la E.S.O, futuros participantes en la próxima edición del Intercambio, a que asistáis a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo 2 de Octubre, Miércoles, a las 18 hs en el salón de actos del  IES  Santamarca.
DATOS DE INTERES
Fechas aprox.
Americanos en Madrid
Del 6/2/2014 al 21/2/2014
Españoles en N.Y.
Del  10/4/2014 al 26/4/2014
Coste global aprox.
De 900 € a 1.100.-€


Creemos interesante el reenvío de este mail a los padres y madres de2º Eso del instituto de los que tengáis datos de contacto, sean o no sean de la AMPA.

Comentarios