Teatro


 
Estimados amigos:
Como algunos de vosotros ya sabréis, el profesor de Lengua y Literatura Españolas que estos últimos años se venía ocupando de organizar el grupo de teatro ya no está en el centro y no hay ningún otro profesor que pueda ocuparse de esta actividad este curso. Por eso, el equipo directivo nos ha pedido a la AMPA que nos ocupemos de organizar un Taller de Teatro como actividad extraescolar para dar respuesta a la afición e inquietudes de los alumnos del instituto. 
Respondiendo a esta petición, ofrecemos la posibilidad de participar en esta nueva actividad a los alumnos que estén interesados.

Actividad: Taller de Teatro.
Alumnos a los que está destinada: Alumnos de todos los cursos de la ESO y Bachillerato.
Día y hora: Todos los miércoles, de 4 a 6 de la tarde.
Precio: A partir de 20 alumnos, de 15  a 20 € al mes para socios de la AMPA; de 20 a 25 € no socios.

Las clases estarán a cargo de un profesor especialista en teatro y empezarían el miércoles 6 de noviembre. Para poder organizar el grupo es preciso que se apunten un mínimo de 20 alumnos.
Necesitamos saber antes del día 31 Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gifde octubre el número de chicos y chicas que están interesados en participar en la actividad para poder ponerla en marcha, por eso os pedimos que, en el caso de que vuestros hijos lo estén, os pongáis en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico y dándonos el nombre de vuestro hijo indicando también a qué curso pertenece.
Por favor, haced circular este correo entre vuestros contactos con hijos que sean alumnos del Santamarca para que la información pueda llegar al mayor número de padres y alumnos.
Recibid un cordial saludo.


Junta Directiva de la AMPA del IES Santamarca



Comentarios