BECAS DE LA


UNIÓN EUROPEA


para alumnos, familias y profesores del centro. SEPTIEMBRE  2014: ÚLTIMA CONVOCATORIA




Estimada dirección de la AMPA,
En septiembre se cierra  la última convocatoria para presentar proyectos a las principales becas de la Unión Europea para educación de 2014 (para el curso 2014-2015)  a la que se presenta el PROGRAMA RUEDA TU PELÍCULA EN LONDRES + ESCRIBE TU LIBRO
Gracias a RUEDA TU PELÍCULA EN LONDRES + ESCRIBE TU LIBRO  los estudiantes del centro ruedan una película en Londres, escriben un libro y reciben programas de formación en Inglaterra.
INVITACIÓN A LA AMPA PARA PRESENTARSE A LAS BECAS DE LA UNIÓN EUROPEA
Por ello invitamos a su AMPA a participar en este programa y presentarlo a las becas Erasmus Plus de la Unión Europea.
Este programa también está diseñado como ALTERNATIVA DE CALIDAD A LOS VIAJES DE FIN DE CURSO porque por un precio similar genera A.una película de los alumnos, B.un libro del centro y C.programas extra de formación de profesores (www.kauniversidad.com), alumnos (www.kainnova.com) y familias , además del propio viaje.
Para presentar el programa RUEDA TU PELÍCULA EN LONDRES + ESCRIBE TU LIBRO  a las becas Erasmus Plus no debe preocuparse, nosotros se lo gestionamos todo. Además al presentarse al programa Erasmus Plus, automáticamente se generan becas para formación de alumnos y familias en Inglaterra en el verano de 2015.
NOTA. Las becas se pueden solicitar a nombre del AMPA, del centro o de alguna organización juvenil del mismo.

Para recibir más información contáctenos en:

becas@kauniversidad.com

Comentarios