Información FAPA:

Queridos padres y madres, miembros de la FAPA Francisco Giner de los Ríos:
Queremos compartir con vosotros algunas propuestas para este curso escolar 2014-2015, en el nuevo marco de colaboración FAPA-UNICEF.
Una de las acciones más populares en los centros educativos es la celebración de la carrera "Gotas para Níger". Madres y padres, junto a sus hijos, pueden participar en la carrera de UNICEF aportando su gota solidaria.
Campaña Gotas para Níger
Cada curso escolar miles de estudiantes de todas las edades participan en las carreras de gotas, para apoyar el derecho al agua y a la educación en Níger, uno de los países más pobres del planeta. El objetivo de este curso es lleva agua potable a 30 escuelas.
¿Quieres que el centro escolar de tus hijos se sume a una carrera de gotas? Descubre cómo en este enlace o ponte en contacto en el teléfono 913 789 570 o a través del correo electrónico enredate.madrid@unicef.es

¿Qué es Enrédate con UNICEF?

Enrédate es el programa educativo de UNICEF Comité Español, orientado a que docentes y centros educativos puedan poner en práctica un enfoque educativo basado en la Educación para el Desarrollo, la ciudadanía global y los derechos de la infancia. Más información
Puedes conocer más sobre Enrédate con UNICEF enwww.enredate.org y también en FacebookTwitter yYouTube
   
 

Comentarios