CAMPEONATOS ESCOLARES 2015/2016


CAMPEONATOS ESCOLARES              

                             
                                                    
CARTA INFORMATIVA A LOS PADRES DE ALUMNOS

Estimados padres:

Me complace comunicarles que nuestro centro participará durante el curso 2015/16 en la  XII Edición de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.

Este Programa depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Fue puesto en marcha en el curso escolar 2004-05 y en este momento  colaboran las Federaciones Deportivas Madrileñas de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia, Hockey, Rugby, Taekwondo y Voleibol, aportando los entrenadores y técnicos cualificados.

Nuestro centro participa en las siguientes modalidades deportivas:
  • Futbol 7
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Taekwondo

Entre los objetivos de este Programa destaca la formación integral del alumnado a través del aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades específicas propias de las distintas modalidades deportivas.

El Programa es voluntario y extraescolar, se llevará a cabo en dos fases: una de entrenamiento (los entrenamientos comenzarán el próximo martes 13 de octubre) y otra de competición con equipos de otros institutos de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos que deseen participar deberán entregar los siguientes documentos al Coordinador del Programa:

·        Hoja de inscripción
·        Pago según las indicaciones del profesor coordinador responsable de la actividad deportiva. http://www.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar  
·        El justificante pago de inscripción (14 €)
·        La cantidad de 20 € (en los deportes de Fútbol 7, Baloncesto y Voleibol) en concepto de depósito (dicha cantidad se devolverá al finalizar la actividad deportiva una vez devueltas las equipaciones correspondientes al Coordinador)


Reciba un cordial saludo,


En Madrid, a 25 de  septiembre de 2015

El director/a




Fdo.: Ana RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ


Comentarios