Circular IES SANTAMARCA (Clases de Chino)

 

Dirección del Área Territorial
de Madrid Capital
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
 

Comunidad de Madrid                 IES SANTAMARCA




                                                          


Madrid 28 de septiembre de 2015


Estimadas familias:

Como ya saben, el Centro participó el curso pasado en la actividad extraescolar, gratuita para los alumnos, de enseñanza de chino. Esta actividad es posible gracias a un convenio firmado entre el Instituto Confucio (similar al instituto Cervantes español) con la Consejería de Educación.

Nos acaban de confirmar que el programa va a continuar durante el presente curso escolar. Por este motivo les pedimos que, a la mayor brevedad, los interesados en participar, nos comuniquen dicho interés por medio de correo electrónico a la siguiente dirección de mail: ies.santamarca.madrid@educa.madrid.org, indicando “NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO, CURSO Y GRUPO”, y en el asunto del mail “Clases de Chino”.

El horario de las clases, será a 7ª hora y/o por la tarde. En este momento estamos organizando los posibles horarios. Aprovecharemos las reuniones previstas el día 8 de septiembre con las familias para informarles de todo cuanto necesitan saber del programa, las normas de funcionamiento y derechos y deberes de los alumnos para la participación en esta actividad.


Un saludo




                                                           EL EQUIPO DIRECTIVO




Comentarios