Asociación de Madres y
Padres de Alumnos del IES Santamarca
Servicio de Cafetería IES
Santamarca (Curso 2015/2016)
Les informamos
que aquellos alumnos/as que asistan a alguna actividad extraescolar o clase por
la tarde podrán hacer uso de la cafetería del Instituto para comer, y
permanecer luego en la misma, hasta el inicio de las actividades. Podrán tomar
menús, platos combinados, bocadillos o calentar la comida traída de casa. Para
que esto sea posible se requiere de personal que garantice el cuidado y
vigilancia de los alumnos/as; y que vele por el buen uso de las instalaciones.
Por parte
de la AMPA se ha llegado a un acuerdo con la persona Responsable de la
Cafetería del IES, para poder garantizar el citado servicio durante este Curso
2015/2016.
El Servicio
de Cafetería está sujeto a las siguientes condiciones,
acordadas con la persona Responsable de Cafetería del IES y con la aprobación
de la Dirección del Centro, cuyo cumplimiento es estrictamente necesario para
poder contar con este Servicio:
1. Está
destinado a todos los alumnos/as que asisten a alguna de las actividades
programadas en el Instituto, bien sea de forma regular o puntual, en horario de
tarde.
2. El horario abarca
desde la finalización de las clases (14,20 h. o 15,15 h.) hasta el inicio de
las actividades (15:30h./16:00h., dependiendo la actividad)
3. En ese horario los
alumn@s podrán hacer uso de la Cafetería del IES para comer, ya sea
adquiriendo los productos de la Cafetería y/o llevando su propia comida. En
los casos de elección de Menú de la Cafetería, los alumn@s deberán comunicarlo
durante el Recreo. El Menú de Cafetería tendrá un coste de 5,50€. Estará a
disposición de los usuarios unos carteles con el Menú Semanal.
MENÚ EJEMPLO
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Lunes
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Martes
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Miércoles
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Jueves
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Viernes
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Macarrones gratinados con chorizo y tomate
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Lentejas con chorizo y verduras
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Arroz blanco con tomate
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Crema de verduras
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Carne guisada con verduras y patatas fritas
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Filete de pollo empanado con ensalada
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Calamares a la romana con ensalada
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Salchichas
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Filetes de lomo con patatas fritas
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Yogurt o
fruta
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Yogurt o
fruta
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Yogurt o
fruta
|
Yogurt o
fruta
|
Yogurt o
fruta
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4. Durante ese periodo de tiempo los alumn@s podrán hacer uso de la cafetería, con la condición de no salir de la misma hasta el inicio de la actividad (a excepción de los casos de necesidad que siempre serán comunicados a la(s) persona(s) responsable de Cafetería).
5. Igualmente, durante ese periodo de tiempo, todos los alumn@s harán uso de la Cafetería, siempre con respeto a las normas de convivencia y comportamiento del Instituto.
6. El coste
del Servicio de Cafetería hasta final del presente Curso 2015/2016, será un
pago anual, y será el siguiente, según el uso del Servicio y si el usuario es
Socio o no del AMPA:
SOCIOS
AMPA
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NO SOCIOS
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Por 1 día a la semana
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20 €
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Por 1 día a la semana
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30 €
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Por 2 días a la semana
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30 €
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Por 2 días a la semana
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50 €
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Por 3 ó más días a la semana
|
50 €
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Por 3 o más días a la semana
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65 €
|
Se
realizará un pago único por el importe correspondiente según el cuadro
anterior, mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del alumno/a y
especificando SERVICIO DE CAFETERÍA al número de cuenta de la AMPA Santamarca,
en BANKIA Nº ES86 2038 1034 91 6000669839
Ni la
Responsable de Cafetería, ni la Asociación de Madres y Padres ni la Dirección
del Instituto se hacen responsables si en algún momento algún alumn@ decide no
entrar en Cafetería y/o salir del Instituto antes de los 16,00 h. En este caso
no podría volver a entrar hasta la hora de comienzo de las actividades.
Para
hacer uso de este Servicio es Obligatorio rellenar los siguientes datos
y entregar la hoja firmada a la Responsable de Cafetería lo antes posible y
realizar el pago correspondiente:
D./Dña.
............................................................................con
DNI ................................ acepto las condiciones del Servicio
de Cafetería y le comunico que mi hij@ ………………………………….
…................................................................................................del
Curso ………………., hará uso del Servicio de Cafetería los siguientes días de la
semana (marcar con X lo que corresponda):
Lunes
|
Martes
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
para asistir a la/s actividad/es de
..................................................................................................
Importe Total: ……………………………
Especificar si sois o no socios del
AMPA. Si NO
Firmado:
..................................................
Teléfono/s
de contacto entre las 14h. y las 16 h.: ..... …………….......
Email:..............................................................................................................
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