Semana de la SOLIDARIDAD - IES SANTAMARCA


JORNADAS CULTURALES Y DE LA SOLIDARIDAD
11-17 MARZO
Estimadas familias:
  
            Como en cursos anteriores, la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa el instituto convoca las Jornadas culturales y de la Solidaridad. Desde el día 11 al día 17 de Marzo se realizarán en el centro charlas de orientación académica para los alumnos de 2º de Bachillerato cuyos ponentes serán padres de alumnos que han sido contactados a través del AMPA. Asimismo, en estos días se realizarán conferencias sobre el cambio climático y la educación vial.
            Dentro de las jornadas solidarias, tendrán lugar en el instituto actividades de sensibilización ante la discapacidad con la Fundación Masnatur, se establecerá un mercadillo de comercio justo con la ONG Setem y se realizará una Operación kilo para recoger alimentos a lo largo de toda la semana.
            El día 17 de marzo, las clases discurrirán con normalidad hasta el recreo, tras el que se realizarán talleres solidarios y competiciones deportivas. Por ser el día de la dieta saludable, se ofrecerán a los alumnos piezas de fruta cortesía del AMPA del instituto Santamarca. La jornada concluirá a las 14.20 horas con la entrega de premios y diplomas. No obstante, aquellos alumnos que deban realizar exámenes de pendientes deberán permanecer en el centro a séptima hora.
           
            Esperamos que sea de su interés esta información.



                                                                                                          IES SANTAMARCA


Comentarios