Información FAPA. Curso de Educación emocional (Sábado 21 de Mayo)



Estimados/as compañeros/as:

Se ha modificado la fecha del curso de Educación emocional, por cuestiones de agenda se pasa al sábado 21 de mayo. Se va a realizar en nuestra sede, c/ Pilar de Zaragoza nº 22.

El horario será de 9:30/14:30 horas, el horario de la mañana, a las 14:30 realizaremos un descanso para comer y volvemos al curso a las 15:30 hasta las 18:30 horas.

Es importante reflexionar sobre la importancia de las emociones en nuestras vidas y cómo nos afectan a la hora de nuestro comportamiento y toma de decisiones. Si aprendemos a conocerlas y a entender nuestras emociones estaremos cogiendo herramientas y habilidades  para controlar nuestros miedos, frustraciones y rabia. No siempre somos conscientes en qué medida nos afectan  en la relación con los demás. El programa que planteamos es orientativo.

PROGRAMA

1. Educación emocional. Concepto de emoción
2. Tipos y funciones de las emociones.
3. Las emociones en la familia.
4. Habilidades intrapersonales.
5. Competencias socio-emocionales, personales y sociales.

El proceso de inscripción está abierto y aún quedan algunas plazas vacantes.La inscripción podéis hacerla desde la página web, rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace, al final de la información http://www.fapaginerdelosrios.org/formacion/formacionfapa/

Un cordial saludo


FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS



Comentarios