Sesión Informativa sobre la Universidad Complutense dirigida a las familias de estudiantes


 Estimadas familias:

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense ha organizado la XIII edición de la “Sesión Informativa sobre la Universidad Complutense dirigida a las familias de estudiantes”. En esta sesión les haremos una introducción a nuestra Universidad y a nuestra extensa oferta académica, cultural, deportiva e investigadora, que hace de la UCM una de las universidades más completas de España.

La Sesión se desarrollará en un solo acto, de aproximadamente una hora, el día 26 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Museo del Traje. Avda. Juan de Herrera, 2, de la Ciudad Universitaria (Metro “Ciudad Universitaria” o “Moncloa” y aparcamiento para coches en las instalaciones deportivas de la UCM frente al Museo del Traje). A la misma podrán asistir, si lo desean, acompañados de sus hijos.

En esta sesión intervendrán:

Julio Contreras Rodríguez. Vicerrector de Estudiantes de la UCM.

José Luis Gonzalo Sánchez-Molero. Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación.

Juan Luis Arsuaga Ferreras. Catedrático de Paleontología de la Facultad de Ciencias Geológicas de la UCM. Co-director del Equipo de Investigaciones de los Yacimientos Pleistocenos de la Sierra de Atapuerca (Burgos). 

La entrada a esta sesión será libre hasta completar el aforo.

Acabada la sesión podrán realizar una visita exclusiva al Centro de Arte Complutense, C arte C, en el mismo recinto, donde ese mismo día se inaugura la exposición “Arte y Carne” de la que es comisario el profesor Juan Luis Arsuaga Ferreras, cuya información encontrarán en el archivo adjunto.

Al objeto de organizar la visita de la exposición será necesario que cumplimenten el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: www.ucm.es/reserva-exposicion

Un afectuoso saludo


Julio Contreras Rodríguez
Vicerrector de Estudiantes

Sección de Orientación Preuniversitaria
Vicegerencia de Gestión Académica
Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Avda. Complutense, s/n (Metro Ciudad Universitaria)
Tel.: 913941272
Correo Electrónico: jornadasorientacion@ucm.es
En la web: Orientación Preuniversitaria


Comentarios