Intercambio libros





Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Santamarca


15 de junio de 2016

Estimados madres y padres:

Con motivo del cierre del curso escolar 2015-2016 y la preparación del siguiente 2016-2017, desde el AMPA y junto con el Instituto, hemos preparado el INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO.

El intercambio de libros de texto permite reutilizar libros de otros años, apoyando la economía de las familias y el ahorro energético.    Para ello necesitamos vuestra colaboración.

Debido a la entrada en vigor de la LOMCE para los cursos de 2do ESO, 4to ESO y 2do Bachillerato,  cuyos textos van a cambiar, sólo se podrán beneficiar del intercambio de libros

1º ESO, 3º ESO Y 1º BACHILLERATO.

ENTREGA EN EL AMPA DE LIBROS USADOS

Si tienes libros de 1º ESO, 3º ESO Y 1º BACHILLERATO del curso 2015-2016, en buen estado  y quieres donarlos, los recogemos en el local del AMPA el

Viernes 17 de junio  – 8,00 a 15,00

RECOGIDA DE LIBROS PARA NUEVO CURSO

Si necesitas libros de 1º ESO, 3º ESO Y 1º BACHILLERATO, los puedes recoger en el local del AMPA el                        Miércoles 29, de 17,00 a 19,00. 

El coste por cada libro para el nuevo curso será de 1€ que se deberá abonar al retirar cada ejemplar.  El dinero recaudado con esta acción se invertirá en el IES para la compra de material, libros para la biblioteca o apoyo para becas.   La entrega se hará por orden de llegada y tendrán preferencia las familias donantes.

Vuestra colaboración es imprescindible para realizar este INTERCAMBIO.   Os agradecemos de antemano vuestra ayuda.


Un saludo,

Asociación de Madres y Padres del IES Santamarca

Comentarios