Actividad de CORO


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzMZWv2ja_TJX__lYowQlKH-rNKtSLxGx4doZ5ryagjA4fIqaj2WHsHBMqcweBpJQwu1ClehR61YfHSTQ-O6iIAlzf5GHagybP7iHYeDvJhjv5FXXX4ooIT8E_f9Qkg7NARPkZCWv7uu0/h80/logo1.png


Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Santamarca

CORO


Madrid, 25 de septiembre de 2016


Estimadas familias:


Desde la Asociación de Padres y Madres del IES SANTAMARCA ofrecemos la posibilidad de participar en la actividad que a continuación indicamos:


Actividad: CORO
Alumnos a los que está destinada: Alumnos de todos los cursos de la ESO y Bachillerato.
Día y hora: Todos los jueves, de 17:00 a 19:00 de la tarde.
Precio: 15 € pago trimestral para Socios AMPA
 30 € pago trimestral para NO Socios AMPA


Fecha de inicio de la actividad: 6 de octubre.
Fecha de cierre de la actividad: 22 de junio.
Forma de pago: Ingreso o Transferencia bancaria a favor de la cuenta del AMPA IES SANTAMARCA (Bankia – ES86 2038 1034 91 6000669839). En el apartado “concepto” se debe indicar: Coro + Nombre y apellidos del alumno/a”.
El profesor: Alfonso González, antiguo alumno del Instituto. Ha sido Director artístico del Coro Universitario Complutense,  En la actualidad está cursando Dirección Coral en la Universidad Carlos III.


Inscripción: debéis rellenar el formulario (pinchar en el enlace) o enviar un mail a ampasantamarca@gmail.com dándonos vuestros datos (nombre del alumno, curso y grupo al que pertenece, nombre del padre, madre o tutor, email y teléfonos), antes del 3 de octubre.  Para poder iniciar la actividad se necesita un número mínimo de alumnos, por lo que os animamos a participar.


También es importante, de cara a la difusión de la actividad durante el curso, que rellenéis la autorización para la difusión o no de imágenes


Por favor, haced circular este correo entre vuestros contactos con hijos que sean alumn@s del IES Santamarca para que la información pueda llegar al mayor número de padres y alumnos.

Recibid un cordial saludo.
Junta Directiva de la AMPA del IES Santamarca
http://ampasantamarca.blogspot.com.es/


Autorización publicación fotografías y/o videos


Don/ Doña….……………………………………………………………....... con DNI nº ……………………………………………….. padre/madre/tutor legal del alumno/a…………………………………………………....… del curso …..………


SI AUTORIZO /NO AUTORIZO la difusión, por parte del AMPA IES Santamarca, de fotos y videos del alumn@ en relación con la actividad de CORO en la que participa el referido alumn@, en las publicaciones propias del AMPA (blog y correo electrónico).


En Madrid, a 25 de septiembre de 2016


Fdo.: ……………………………………… Fdo.: ………………………………………
(padre/madre/tutor) (padre/madre/tutor)



*Es necesario rellenar la autorización marcando SI o NO. Podéis entregar copia firmada de la autorización al Profesor de Coro o remitir copia por mail al correo del AMPA: ampasantamarca@gmail.com

Comentarios