Circular IES SANTAMARCA (Reuniones con los Tutores y Equipo Directivo día 13 de octubre de 2016)

IES SANTAMARCA


  Madrid, 5 de octubre de 2016


A los padres /madres de alumnos de 1º y 2º de E.S.O.:

            El Equipo Directivo del I.E.S. SANTAMARCA les convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre, jueves, a las 17:00 h. en el Salón de Actos del Instituto con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Presentación del Equipo Directivo, Jefe del Departamento de Orientación, Tutores y AMPA.
  2. Programas y Proyectos para el curso 2016/2017
  3. Información sobre las normas de funcionamiento para el curso 2016/2017
  4. Intervención del Departamento de Orientación.
  5. Comunicados de la AMPA.

A las 17.45 h. continuará la reunión con el Tutor/a de cada grupo en el aula correspondiente donde serán informados sobre: normas de convivencia, información sobre el grupo y otras cuestiones de interés.

            Dada la importancia de los temas que se tratarán, esperamos su asistencia y participación.

            Les saluda atentamente,

                                                                                  EL EQUIPO DIRECTIVO,


                                                                                

P.D. Rogamos devuelvan al Tutor/a la parte inferior firmada para confirmar que ha recibido la presente comunicación (incluso si no van a acudir).

…………………………………………………………………………………………….

            D./Dª ___________________________________________________________
Ha recibido la convocatoria de la reunión con el Tutor/a de mi hijo/a _______________
______________________________________ alumno/a del grupo ______________



                                                                                  Fdo.:________________________



***********************************************************





IES SANTAMARCA


Madrid, 5 de octubre de 2016


A los padres /madres de alumnos de 3º y 4º de E.S.O.:

            El Equipo Directivo del I.E.S. SANTAMARCA les convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre, jueves, a las 18:00 h. en el Salón de Actos del Instituto, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Presentación del Equipo Directivo, Jefe del Departamento de Orientación, Tutores y AMPA.
  2. Programas y Proyectos para el curso 2016/2017
  3. Información sobre las normas de funcionamiento para el curso 2016/2017
  4. Intervención del Departamento de Orientación.
  5. Comunicados de la AMPA.

A las 18:45 h. continuará la reunión con el Tutor/a de cada grupo en el aula correspondiente donde serán informados sobre: normas de convivencia, información sobre el grupo y otras cuestiones de interés.

            Dada la importancia de los temas que se tratarán, esperamos su asistencia y participación.

            Les saluda atentamente,

                                                                                  EL EQUIPO DIRECTIVO,


                                                                                 

P.D. Rogamos devuelvan al Tutor/a la parte inferior firmada para confirmar que ha recibido la presente comunicación (incluso si no van a acudir)..

…………………………………………………………………………………………….

            D./Dª ___________________________________________________________
Ha recibido la convocatoria de la reunión con el Tutor/a de mi hijo/a _______________
______________________________________ alumno/a del grupo ______________

  


                                                                                  Fdo.:________________________

*******************************************





IES SANTAMARCA

             Madrid, 5 de octubre de 2016
           

A los padres /madres de alumnos de 1º y 2º de Bachillerato:

            El Equipo Directivo del I.E.S. SANTAMARCA les convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre, jueves, a las 19:00 h. en el Salón de Actos del Instituto, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Presentación del Equipo Directivo, Jefe del Departamento de Orientación, Tutores y AMPA.
  2. Programas y Proyectos para el curso 2016/2017
  3. Información sobre las normas de funcionamiento para el curso 2016/17
  4. Intervención del Departamento de Orientación.
  5. Comunicados de la AMPA.

A las 19:45 h. continuará la reunión con el Tutor/a de cada grupo en el aula correspondiente donde serán informados sobre: normas de convivencia, información sobre el grupo y otras cuestiones de interés

            Dada la importancia de los temas que se tratarán, esperamos su asistencia y participación.

            Les saluda atentamente,

                                                                                  EL EQUIPO DIRECTIVO,





P.D. Rogamos devuelvan al Tutor/a la parte inferior firmada para confirmar que ha recibido la presente comunicación (incluso si no van a acudir)..

……………………………………………………………………………………………........................ 
            D./Dª ___________________________________________________________
Ha recibido la convocatoria de la reunión con el Tutor/a de mi hijo/a _______________
______________________________________ alumno/a del grupo ______________



                                                                                  Fdo.:________________________

                                              


 

Comentarios