Jornada solidaria a favor de los refugiados (6 de Mayo 10h.)



Estimados/as compañeros/as:



Informamos que varias APAS del distrito de Arganzuela (IES Juan de la Cierva, IES Gran Capitán, CP Tomás Bretón, CP Tirso de Molina, CP Marqués de Marcenado, CP Miguel de Unamuno, CP Joaquín Costa, CP San Eugenio y San Isidro) en colaboración con la Junta Municipal de Arganzuela, ONG “Te doy mi llave” y la FAPA “Francisco Giner de los Ríos” van a organizar una jornada de actividades para sensibilizar sobre la situación de los refugiados.

La ciudad de Madrid es una sociedad acogedora y ese valor quieren visibilizarlo el grupo de APAS implicadas.

La jornada se realizará el próximo 6 de mayo, en horario de 10:00 AM a 02:00  de la madrugada del día 7, en la zona de  Matadero.

La jornada consistirá  en una serie de talleres, espectáculos y actividades que podréis disfrutar todos, el objetivo es acercar la realidad de los refugiados a los que paséis por el espacio en donde se va a realizar la jornada.

El deseo de los organizadores es disfrutar de un día festivo, en donde cualquier ciudadano pueda disfrutar de los contenidos, y al mismo tiempo poner de manifiesto la realidad de miles de seres humanos que huyen de la guerra.

Estáis todos invitados.



Recibir un cordial saludo

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS


Fuente: FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

Comentarios