Taller sobre Orientación afectivo-sexual (Jueves 11 de Mayo)

Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Santamarca



“Taller sobre Orientación afectivo-sexual”

Madrid, 4 de Abril de 2017

Estimadas familias, desde el AMPA, y en colaboración con ARCOPOLI (Asociación que trabaja por los derechos de LGTB) vamos a realizar un Taller para padres y madres en relación con la Orientación afectivo-sexual.
     
Este taller está enfocado a aclarar conceptos sobre las diferentes orientaciones afectivo-sexuales e identidad de género de niñ@s y  jóvenes, así como las repercusiones que tendrían en caso de no ser las normativas (heterosexuales), pudiendo provocar en el alumno/a posibles casos de acoso (bullying).

El Taller se desarrollará el jueves 11 de mayo de 2017, en horario de 18.30 h. a 20.00 h., en el IES Santamarca. Es una única sesión de 90 minutos.

Para poder realizar el taller es necesario un mínimo de participación, por lo que necesitamos que nos hagáis llegar vuestro interés rellenando el siguiente Formulario de Inscripción, antes del 4 de mayo de 2017.

Se trata de una actividad totalmente gratuita.

Esperamos sea una nueva ocasión para juntarnos y reflexionar, con el apoyo y la guía de los profesionales, sobre aquello que nos preocupa, inquieta, en la compleja tarea de EDUCAR.


Un saludo.

Junta AMPA SANTAMARCA 






Comentarios