Reunión Informativa INTERCAMBIO EEUU 2018 (Martes 26 Septiembre - 18h.)




INTERCAMBIO ESTADOS UNIDOS CURSO 2017-2018
 IES SANTAMARCA

Reunión Informativa dirigida a los padres de alumnos de 2º de la ESO el martes 26 de Septiembre, a las 18h00, en el IES Santamarca

Cada año los alumnos de 2º de la ESO del IES Santamarca participan en un intercambio con alumnos del Albert G. Prodell School de Shoreham, en Long Island (Nueva York). La organización de esta actividad corre a cargo de las madres y padres de los estudiantes que participan en el intercambio y la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del instituto actúa como depositaria del mismo.
            Así, desde hace ya más de 30 años las familias participantes, estadounidenses y españolas, nos hemos ido pasando el testigo para que esta tradición no se pierda y sea lo más enriquecedora posible para los estudiantes, tanto desde el punto de vista académico, a través del aprendizaje del idioma, como también desde una perspectiva más cultural y personal fruto de la convivencia en familias de uno y otro continente. En muchos casos se mantiene la relación entre los estudiantes y las familias españolas y estadounidenses.
Desde el AMPA del IES Santamarca os convocamos a las madres y padres de alumnos de 2º de la ESO a que asistáis a la REUNIÓN INFORMATIVA sobre el INTERCAMBIO CON ESTADOS UNIDOS 2018 que tendrá lugar el MARTES, 26 de SEPTIEMBRE a las 18h00 en el SALÓN DE ACTOS del INSTITUTO SANTAMARCA.  
DATOS DE INTERES
Fechas aprox.
Americanos en Madrid
Febrero de 2018
Españoles en N.Y.
Entre el 26 de marzo y el 6 de abril de 2018 (Orientativo)
Coste global aprox.
De 1.100 € a 1.300.-€
Participantes aprox.
 Máximo 20-24 estudiantes de cada país (La inscripción en el intercambio no garantiza la participación final). 

Por favor, haced llegar esta carta a los padres y madres de los alumnos de 2º de la ESO del instituto de los que tengáis datos de contacto, sean o no sean de la AMPA, bien a través del email o en mano.

  Asociación de Madres y Padres de Alumnos IES Santamarca 



Comentarios