Lanzadera de artistas: fotografía
La Lanzadera de Fotografía seleccionará a una fotógrafa y un fotógrafo amateur de Madrid o afincados en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que recibirán una masterclass a cargo de un profesional de la fotografía, para posteriormente desarrollar dos proyectos fotográficos. Los resultados serán mostrados, junto a profesionales de la fotografía contrastados, en una exposición fotográfica itinerante en espacios del Ayuntamiento de Madrid. 
Para participar mira las bases en Más información.
Gratuito
Fecha: Del viernes 20 de octubre de 2017 al domingo 31 de diciembre de 2017
Inscripción: Los trabajos fotográficos se enviarán al correo electrónico:
Más información:
Las bases para la participación en la Lanzadera de Fotografía son las siguientes:
1. Podrán presentarse todas aquellas personas jóvenes de la Comunidad de Madrid o afincadas en ella que:
  • Tengan edades comprendidas entre 18 y 30 años.
  • Residan o sean naturales de la Comunidad de Madrid.
 2. El periodo de participación será desde el día 20 de octubre hasta el 30 de octubre de 2017. El concurso admitirá participantes hasta las 00 horas del 30 de octubre.
3. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán ser necesariamente originales. Se admitirán fotos retocadas o fotomontajes.  Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro. Se presentarán en formato jpg. Estas fotografías se utilizarán exclusivamente para seleccionar a las personas ganadoras.
4. La temática de las fotografías deberá estar vinculada al concepto MOVIMIENTO en sentido amplio.
PREMIO
El y la fotógrafa seleccionada, recibirá una masterclass a cargo de un profesional de la fotografía, para posteriormente desarrollar dos proyectos fotográficos. Los resultados serán mostrados, junto a profesionales de la fotografía contrastados, en una exposición fotográfica itinerante en espacios del Ayuntamiento de Madrid. Estos trabajos fotográficos a desarrollar consistirán en:
1º. Un reportaje fotográfico que relate la vida de jóvenes en asentamientos de personas refugiadas en Tánger, documentando la campaña de apoyo y la donación de materiales de primera necesidad a través de la pasada edición del Festival Villarock3.0 Refugees Welcome.
2º. Un documento fotográfico que recoja “fotografía y baile en movimiento” con el leitmotiv “En Movimiento: Rompiendo Fronteras”. Dos disciplinas artísticas que reivindicarán el valor y la riqueza de la gente en movimiento a través de la Lanzadera de Danza de la presente edición.
Fuente: Munimadrid


Comentarios