Reunión familias 2º Trimestre (6 de Febrero)

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
El IES SANTAMARCA ha publicado en su Web
La fecha y horas de las reuniones del 2º trimestre del curso 2017/2018

Reunión con las familias de los alumnos de la ESO y Bachillerato, el día 6 de Febrero de 2018 en el Salón de Actos del Instituto, con el siguiente horario:

Alumnos de 1º y 2º de BACHILLERATO a las 17 horas.
Alumnos de 3º y 4º de ESO a las 17.45 horas.
Alumnos de 1º y 2º de ESO  a las 18.30 horas.

Aquí os podéis descargar el archivo PDF con la convocatoria completa:

Fuente de información: Web IES Santamarca 

Comentarios

  1. No he recibido información de la reunión hasta ayer dia 5 de febrero. No se si han enviado algún correo antes porque los suelo mirar y no he recibido nada. Me hubiera gustado asistir, pero con tampoco tiempo no he podido organizarme para poder asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Gracias por contactar con nosotros a través del Blog. También puedes hacerlo por correo electrónico. La información de la reunión del día 6, la envío el Instituto a todas las familias por correo electrónico el día 23/01/2018 (adjuntaban arhivo con la Circular), si no recibiste ese correo electrónico tendrás que hablar con el Instituto para que comprueben tu dirección de e-mail. El IES también ha puesto la información en su web.
      Por otro lado, desde el AMPA se ha hecho difusión de la reunión, tanto en este Blog con una entrada colgada el día 31/01/2018 como por correo electrónico el día 5/02/2018 (como recordatorio) a las familias asociadas al AMPA que son de las que disponemos de los datos de correo electrónico. Si tampoco has recibido el correo del AMPA del 5/02/2018 ponte en contacto con nosotros por e-mail (ampasantamarca@gmail.com). Un saludo,

      Eliminar

Publicar un comentario