Nota de prensa de la FAPA sobre las movilizaciones del 8 de marzo

Estimadas/os compañeras/os: Con fecha veintidós de febrero de dos mil dieciocho hemos emitido una nota de prensa sobre nuestro posicionamiento respecto a las manifestaciones, concentraciones, paros parciales y huelgas que se van a producir el próximo 8 de marzo día internacional de la Mujer. Os adjuntamos en esta carta informativa los enlaces a la nota de prensa y a una carta realizada por las compañeras de Junta Directiva; también la declaración de la Cumbre Social a la cual se ha añadido, a propuesta nuestra en el último párrafo, la importancia y el papel de la educación ante estas situaciones. Como anexos tenéis la circular sobre la justificación de ausencias del alumnado y “Petición de explicaciones por parte del centro o la Administración Educativa”.

Las movilizaciones y la huelga están convocadas a nivel internacional en más de 150 países. Nuestra oficina, compuesta de mujeres, no estará activa durante todo el día, por lo que sentimos no poder atenderles pero el motivo lo justifica.


Os recordamos que habrá una manifestación que comenzará a las 19:00 de Atocha a Plaza de España y el hashtag que se utilizará desde la cumbre social será el de #VivasLibresUnidas

Recibid un cordial saludo


FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

Descarga los Documentos:

Fuente: Web FAPA Giner de los Ríos

Comentarios