NUEVO RETO: 30 días en bici al instituto o al trabajo durante el mes de abril de 2018

NUEVO RETO: 30 días en bici al instituto o al trabajo durante el mes de abril de 2018

ÚNETE Y ...¡A PEDALEAR!

Este año Madrid cuenta con 30 Días en Bici, la campaña anual de promoción del uso cotidiano de la bicicleta en la ciudad como modo de movilidad personal.

30 Días en Bici es una iniciativa que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta invitando cada mes de abril a probar sus ventajas durante 30 días para generar así el hábito de moverse en bici ¿Te apuntas?

Madrid va a estar cargada de eventos relacionados con la bici como medio de transporte. Con esta iniciativa queremos fomentar el uso de la bici en la ciudad.

Haz el compromiso y usa tu bici todos los días de abril. No importa cuánto tiempo, la distancia que recorras o con quién lo hagas..simplemente ¡hazlo!

Comparte tus historias con las etiquetas #30díasenbici o 30 Días en Bici. Consulta toda la info sobre cómo hacer el compromiso aquí.


Y este abril transforma además en regalos tus kilómetros en bicicleta: Apúntate al #Reto30Diasenbici que organizamos con Ciclogreen, descarga su app y úsala para registrar al menos 30 kilómetros pedaleando durante el mes de abril para entrar en el sorteo de increíbles regalos para ciclantes como tú.


Fuente: Web 30diasenbiciReto30Diasenbici

Comentarios