Encuentro Familia y Escuela 2018: educación inclusiva sociedad inclusiva


El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid organiza este nuevo evento “Encuentro Familia y Escuela” bajo el lema “educación inclusiva sociedad inclusiva”

La jornada está dirigida a madres y padres de alumnos, docentes y al alumnado. Su programa incluye dos conferencias y una mesa redonda, todo ello con el propósito de favorecer una reflexión conjunta de la comunidad educativa que contribuya a una mejora permanente de la educación. Aquí podéis ver el Programa: Educación inclusiva sociedad inclusiva 

Este Encuentro se va a celebrar el próximo 23 de abril, a las 16:30 horas, en el IES Islas Filipinas.
 
Sin duda constituye una oportunidad para poder dialogar y debatir sobre la educación inclusiva.

Para asistir es necesario realizar la inscripción, que puede hacerse pinchando en el siguiente enlace: ficha de inscripción.

Habrá un servicio de monitores para dinamizar actividades con los menores que tengan que acompañar a sus padres o madres a esta jornada. Podrán participar en las actividades infantiles menores de entre 3-12 años, es muy importante realizar la preinscripción para poder garantizar esta atención.

Adjuntamos enlace donde podéis consultar el tercer número de la revista "Debates" del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid: La inclusión en las aulas, que trata de forma monográfica este tema.

Fuente: Educamadrid

Comentarios