Convocatoria Becas de carácter general para estudios postobligatorios (Curso 2018/2019)


Becas generales 2018-2019
Publicada el 16 de agosto de 2018, la convocatoria de becas generales para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (universitarios y no universitarios).
En este portal se recoge toda la información relativa a esta convocatoria y se incluyen los plazos para la presentación de solicitudes, la ayuda para la cumplimentación del formulario y el acceso al formulario de solicitud.
Muy importante: dado que para realizar la solicitud de beca se requiere la aportación de determinados datos cuya obtención por parte del solicitante pude suponer realizar ciertas gestiones, se recomienda encarecidamente solicitar la beca con suficiente antelación, de forma que la solicitud pueda estar completada y presentada antes de la finalización del plazo indicado. En caso de no estar presentada en esa fecha, la solicitud no podrá ser tramitada y se perderá el derecho que se pudiera tener a la beca.



Más información: Becas Generales 2018/2019

RESOLUCIÓN DE 6 DE AGOSTO DE 2018, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES, POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE CARÁCTER GENERAL PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018-2019, PARA ESTUDIANTES QUE CURSEN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS Descarga archivo PDF

Comentarios