Reunión informativa INTERCAMBIO EEUU 2019 (Miércoles 26 de Septiembre de 2018)



AMPA IES SANTAMARCA
INTERCAMBIO ESTADOS UNIDOS 2019

Reunión Informativa dirigida a los padres de alumnos de 2º de la ESO del IES Santamarca

Miércoles, 26 de Septiembre, a las 18h00

Colonias Históricas Chamartín
C/ Enrique Jardiel Poncela, 8
Sala Polivalente. 2ª Planta
Cada año los alumnos de 2º de la ESO del IES Santamarca participan en un intercambio con alumnos del Albert G. Prodell School de Shoreham, Nueva York. La organización de esta actividad corre a cargo de las madres y padres de los estudiantes que participan en el intercambio.
            Así, desde hace ya más de 30 años las familias participantes, estadounidenses y españolas, nos hemos ido pasando el testigo para que esta tradición no se pierda y sea lo más enriquecedora posible para los estudiantes, tanto desde el punto de vista académico, a través del aprendizaje del idioma, como también desde una perspectiva más cultural y personal fruto de la convivencia en familias de uno y otro continente. En muchos casos se mantiene la relación entre los estudiantes y las familias españolas y estadounidenses.
Recientemente, además, la Embajada Española en Estados Unidos reconoció este Intercambio con un Diploma a su Trayectoria. 
Desde el AMPA del IES Santamarca os convocamos a las madres y padres de alumnos de 2º de la ESO del IES Santamarca interesados en esta actividad a la REUNIÓN INFORMATIVA sobre el INTERCAMBIO CON ESTADOS UNIDOS 2019 que tendrá lugar el 26 de SEPTIEMBRE a las 18h00 en la Sala Polivalente del CENTRO CULTURAL COLONIAS HISTÓRICAS CHAMARTÍN (C/ Enrique Jardiel Poncela, 8, 2ª planta).

DATOS DE INTERES
Fechas aprox.
Americanos en Madrid
Febrero de 2019
Españoles en N.Y.
Semana Santa 2019
Coste global aprox.
De 1.100 € a 1.300.-€
Participantes aprox.
 Entre 20-24 estudiantes de cada país.
 Por favor, haced llegar esta carta a todas las familias de los alumnos de 2º de la ESO del instituto de los que tengáis datos de contacto, sean o no socias de la AMPA.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos IES Santamarca 

Comentarios