Taller “Conociendo al adolescente, una nueva etapa en la familia”




Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Santamarca

Taller
Conociendo al adolescente, una nueva etapa en la familia

Madrid, a 13 de Marzo de 2019


Estimadas familias, desde el AMPA, y en colaboración con el Centro de Apoyo a las Familias (CAF6) del Ayuntamiento de Madrid, vamos a realizar el Taller “Conociendo al adolescente, una nueva etapa en la familia”.

Los Centros de Apoyo a las Familias (CAF) son dispositivos interdisciplinares y especializados que ofrecen apoyo a las familias para afrontar las dificultades que surgen en el desempeño de sus funciones parentales, prevención y atención en otros conflictos y crisis familiares, así como espacios de formación y fomento a la participación comunitaria.

El Taller se desarrollará el Jueves 28 de Marzo de 2019, en horario de 18.00h. h. a 19:30 h., en el IES Santamarca. Es una única sesión de una hora y media. Adjuntamos copia del cartel.

Para poder realizar el citado taller es necesario un mínimo de participación, por lo que necesitamos que nos hagáis llegar vuestro interés en participar rellenando el siguiente Formulario de Inscripción, antes del día 25 de Marzo de 2019

Se trata de una actividad totalmente gratuita.

Esperamos sea una nueva ocasión para juntarnos y reflexionar, con el apoyo y la guía de los profesionales, sobre aquello que nos preocupa, inquieta, en la compleja tarea de EDUCAR.

¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!“


Junta AMPA SANTAMARCA 




Circular Taller “Conociendo al adolescente, una nueva etapa en la familia” (Descarga PDF)

Cartel CAF6 (pincha aquí para descargar)

Comentarios