Reunión informativa Intercambio EEUU 2020

AMPA IES SANTAMARCA
INTERCAMBIO ESTADOS UNIDOS 2020

Reunión informativa para las familias de estudiantes de 1ºde ESO

Jueves 6 de Junio, a las 18h00
Salón de Actos del IES Santamarca

Cada año los alumnos  de 2º de ESO del IES Santamarca participan en un intercambio con alumnos  del Albert G. Prodell Middle School de Shoreham-Wading River, Nueva York. La organización de  esta  actividad  corre  a cargo  de  las familias  de  los estudiantes que participan en el intercambio.

Así, desde hace casi 40 años las familias participantes, estadounidenses y españolas, nos  hemos  ido  pasando  el testigo  para  que  esta  tradición no  se  pierda  y sea  lo máenriquecedora posible  para  los estudiantes,  tanto  desde  el punto  de vista  académico, a través  del aprendizaje del idioma,  como también desde  una  perspectiva más  cultural  y personal fruto de la convivencia en familias de uno y otro continente.

Recientemente, además, la Embajada Española en Estados Unidos reconoc este Intercambio con un Diploma a su trayectoria y, este  curso, el Ayuntamiento  de Madrid también reconoc dicha trayectoria con una Mención.

Desde el  AMPA del  IES Santamarca  os  convocamos a TODAS las  familias de estudiantes de   de  ESO, que  cursarán de  ESO en  el IES Santamarca durante el curso 2019-2020 -miembros y no miembros del AMPA- a la REUNIÓN INFORMATIVA sobre el INTERCAMBIO CON ESTADOS UNIDOS 2020, que  tend lugar en el Salón de Actos del IES Santamarca el Jueves 6 de JUNIO a las 18h00.


DATOS DE INTERES

Fechas aprox.
Americanos en Madrid
Febrero de 2020
Españoles en N.Y.
Semana Santa 2020
Coste aprox.
En torno a 1.200
Participantes aprox.
Alrededor  de 25 estudiantes de cada país.

Por favor, haced llegar esta convocatoria a TODAS las familias de estudiantes de 1º de ESO que el próximo curso estén matriculados en de ESO en el IES Santamarca y de las que tengáis datos de contacto, sean o no familias socias de la AMPA.

Asociación de Madres y Padres  de Alumnos IES Santamarca


http://ampasantamarca.blogspot.com.es/

Comentarios