Actividades Extraescolares AMPA (Curso 2019/2020)


Estimadas familias,

Os Informamos de las Actividades que desde la AMPA hemos preparado para el próximo curso escolar 2019/2020.

La inscripción podrá hacerse vía internet, o en la propia oficina del AMPA (junto a Conserjería) de lunes a jueves de 16 a 17 horas.

Servicio acompañamiento de Cafetería: Gratuito para todos los socios.  El único requisito previo es la inscripción en el mismo.    Esta actividad se iniciará el primer día de instituto, previsto para el día 10 de septiembre. Podéis ver la Circular pinchando aquí y realizar la inscripción al servicio.

Taller de Fotografía: Se impartirá los martes. Fecha de inicio: 1 de octubre.   Por ser socios, hay un descuento en la cuota de un 25%. (pinchar para ver la Circular Taller de Fotografía y hacer la inscripción).

Taller de Teatro: Se imparte los miércoles.  Fecha de inicio: 2 de octubre.  Por ser socios, hay un descuento en la cuota de un 25%. (pinchar para ver la Circular Taller de Teatro y hacer la inscripción)

Taller de Coaching: Fechas pendientes de confirmación  Por ser socios, hay un descuento en la cuota de un 25%. (pinchar para ver la Circular de Taller Coaching y hacer la inscripción)

Además de estas actividades, dirigidas a los alumnos, en el segundo trimestre del curso, organizaremos los talleres de Escuela de Padres, para mejorar nuestras habilidades como educadores.

Continuamos con la aportación de premios a los concursos organizados por el instituto y por la Consejería de Educación, así como con la organización del Intercambio de EEUU.

El horario de atención presencial para padres será de lunes a jueves de 16:00  a 17:00 en el local del AMPA.

Aprovechamos para informaros que la Asamblea anual de socios tendrá lugar el día 3 de octubre. Durante la Asamblea decidiremos los ámbitos de actuación para el curso 2019-2020.

Podéis encontrar más información en nuestro blog:

Feliz verano para todos,


Junta Directiva de la AMPA del IES Santamarca


Comentarios