Reunión informativa Intercambio EEUU 2020

INTERCAMBIO CON ESTADOS UNIDOS 2020

Segunda Reunión Informativa para las familias de 2º curso de la ESO
Lunes, 23 de septiembre, a las 18h00. Salón de Actos IES Santamarca
La AMPA IES Santamarca convoca a las familias de alumnos de 2º de la ESO del IES Santamarca a la SEGUNDA REUNIÓN sobre el INTERCAMBIO CON ESTADOS UNIDOS 2020, que tendrá lugar el 23 de septiembrea las 18h00, en el Salón de Actos del IES Santamarca.
El objetivo de esta reunión es informar sobre el funcionamiento del Intercambio, organizado directamente por las familias de los alumnos que participan en el mismo, así como explicar los pasos para inscribirse en esta actividad, dirigida a TODOS los alumnos de 2º curso de la ESO matriculados en el IES Santamarca.
Desde la AMPA os animamos a uniros a esta inolvidableaventura educativa, cultural y personal en la que los alumnos de 2º de ESO participantes vivirán la experiencia de recibir en casa a un estudiante de la Albert G Prodell Middle School de Shoreham-Wading River, en el estado de Nueva York, y de convivir posteriormente con su familia estadounidense en esta localidad de Long Island, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Nueva York.
Ya en su trigésimo novena edición anual, este intercambio ha recibido diversos reconocimientos oficiales -Embajada de España en EEUU, Ayuntamiento de Madrid- por su dilatada y positiva trayectoria tendiendo un puente único y especial de convivencia y comprensión mutua entre los dos lados del océano: desde la AMPA Santamarca os animamos a compartir esta experiencia un año más.
DATOS DE INTERES
Colegio
Albert G. Prodell Midle School
Shoreham-Wading River, Long Island, Nueva York
Fechas aprox.
Americanos en Madrid
Febrero de 2020
Españoles en N.Y.
Semana Santa 2020
Coste aprox.
En torno a 1.200 €
Participantes aprox.
 Alrededor de 25 estudiantes de cada país.

Por favor, haced llegar esta convocatoria a todas las familias de los alumnos de 2º de la ESO del IES Santamarca de las que tengáis datos de contacto, sean o no socias de la AMPA.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos IES Santamarca  

Comentarios