TRUEQUE Y DONACIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Un sistema para aprender a cuidar y reutilizar los libros de texto ayudando a la economía familiar y al medio ambiente 

Otro año más desde la AMPA del I.ES. Santamarca queremos promover el trueque de libros de texto para el próximo curso 2020/2021. Se trata de un proyecto educativo que redunda en el valor de lo colectivo y en la necesidad de valorar y aprender a cuidar las cosas que utilizamos, y a ser solidario con los colectivos en los que participamos. 

Solo podrán participar aquellas familias que no sean beneficiarias del programa ACCEDE, ya que en este caso se deben entregar todos los libros al Instituto. 

Pueden participar todas las familias, socias y no socias de la AMPA. Será gratuito para las primeras, mientras que las no socias deberán de pagar 1 euro por cada libro recibido

Se intercambiarán aquellos libros en buen estado que pueden seguir siendo utilizados el curso próximo. No se garantiza la entrega del mismo número de libros aportados, pues dependerá de los libros disponibles. También recogemos donaciones de libros, especialmente de los alumnos/as de 2º de Bachillerato. 

Los alumnos que vayan a cursar 1° de la ESO tienen la opción de solicitar libros sin haber entregado. 

INSTRUCCIONES 

Entrega de libros del curso 2019-2020 durante las días del 24 al 1 de julio en la oficina de la AMPA de 10:00 a 14:00 hs. (Aquellos que tengan dificultades estos horarios, pueden escribir al email ampasantamarca@gmail.com
Los libros deberán ser entregados dentro de una bolsa junto el nombre y curso del/a alumno/a. En una hoja aparte, deberán indicarse los datos siguientes: 
  • Nombre de persona de contacto (madre, padre o tutor/a).
  • Teléfono de contacto.
  • Email de contacto.
  • Nombre del alumno.
  • Libros que se entregan (indicando curso).
  • Asignaturas para las que se solicitan libros.
Para el acceso al centro será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad de dos metros 

La recogida de libros para el curso 2020-2021 será durante el mes de julio, tal y como indicaremos en un mail a las familias participantes. ANÍMATE Y PARTICIPA: 

¡TE ESPERAMOS EN LA AMPA!


Circular con las instrucciones

Comentarios